11/11/11

La Verdad.es / Mejores webs de 2011


Premiados y autoridades, ovacionados. (Todas las fotos son de Scotty)

El diario La Verdad en su edición digital entregó ayer sus premiso anuales a las mejores webs o blogs de la provincia de Alicante. Estos premios, que van todavía por su tercera edición, se han afianzado en tan poco tiempo como el mayor referente para valorar y medir la calidad de los webs y blogs editados en la provincia.
El actor alicantino Paco Escribano y el monologuista Leo Harlem.

El acto, celebrado en el nuevo auditorio ADDA de la Diputación de Alicante se erigió en un auténtico acontecimiento social y cultural que congregó a la flor y nata de la clase política alicantina, junto con los creadores de las webs seleccionadas y una ingente cantidad de invitados que aglutinaban además a miembros de sindicatos, partidos políticos, estamentos empresariales y deportivos y de la más diversas áreas de la vida social alicantina.

Escribano, con la actriz y pintora  Mª Ángeles Ceballos.

El auditorio se llenó a rebosar y los asistentes disfrutaron de un acto amenizado de forma magistral por el presentador. (Leo Harlem en una desternillante actuación) que combinó la entrega de los diferentes galardones con incisivos monólogos cargados de ironía y comicidad..

Leo Harlem arrancando carcajadas.

 Entre entrega y entrega de premios intervinieron ademas personalidades provinciales y locales como las alcaldesas de Alicante (Sonia Castedo) y Elche (Mercedes Alonso) o la presidenta de la Diputación (Luisa Pastor), que se reveló como una oradora con un gran sentido del humor.

La Ceballos posa para Scotty.

Al final de la entrega de premios se ofreció un ágape a todos los asistentes donde hubo oportunidad de comentar y debatir sobre el ambiente cultural alicantino y se valoró la gran calidad de las webs presentadas.

Sonia Castedo, alcaldesa de Alicante.

Un acontecimiento cultural que se afianza con aspiraciones de convertirse en un referente ineludible de las nuevas formas de creación y de comunicación que han abierto las nuevas (ya no tan nuevas) tecnologías a cualquier iniciativa de expresión y arte.


El acto ha sido patrocinado por la Diputación de Alicante, El Ayuntamiento de Elche, IFA y CAMON y ha contado con la colaboración de la Generalitat Valenciana, , El Ayuntamiento de Alicante, La Universidad Miguel Hernández, Ciudad de la Luz, y Puerto de Alicante, entre otros.


Las páginas ganadoras han sido: Mejor web de empresas: No solo zumos. Mejor web institucional, Museo Diocesano de Arte Sacro de Orihuela. Mejor web de Ocio o Servicios, Planeta Huerto y mejor web o blog personal, Blog Social Media. Se entregó el Premio Especial “José Picó” que fue a parar a la web Asociación Cultural Alicante Vivo.

Un animado ágape para propiciar el debate sobre los preimiados.

El Blog de Scotty  estaba seleccionado en el apartado de "Mejor Web o Blog personal" pero... ejem... era de esperar... no consiguió llegar a la terna final.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los premiados,pero para mi que se les olvidó o se despistaron y no dijeron que el Blog personal de Scotty es el mejor.
    ¡Ánimo!, pues el año que viene te aseguro que no se olvidaran.
    Felicidades por estar ahí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Scotty, enhorabuena por estar seleccionado , ya es muy importante llegar hasta ahí siendo un Blog personal.
    ¡Ánimo! ,estoy segura que el año que viene, se darán cuenta que el Blog de Scotty es el MEJOR.
    ¡ENHORABUENA!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Scotty,
    felicidades por la nominación.
    Te he dejado un comentario en " La voz dormida",la ví ayer y me dejé si no todas, muchas lágrimas en la sala de cine.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Anelva, gracias!. Con tus ánimos es difícil desfallecer. Procuraremos estar de nuevo en la próxima edición. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Troyana. Ya he visto tu entrada que es mágnífica. Y estamos tan de acuerdo... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pero estabas nominado. Eso está bien. Scotty, ¿sabes que mientras te escribo esto me estoy partiendo de risa porque yo sé lo que otros no saben que tú sabes? Ja,ja,ja..
    Voy a leerme tu reseña de la de Polanski.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. David, mira que sabes... O quizás no sabes tanto como dices que sabes. Bueno como el saber no ocupa lugar, pues ¡a saber!

    (A saber qué es lo que sabes...)

    ResponderEliminar