12/11/10

Pesadilla en Elm Strett (Pedazo de Cartel III)



Fin de semana para pensar y acertar

¿Al cartel de qué película pertenece este "Pedazo de Cartel"?

Para complacer al amigo Crowley, esta semana pongo un "pedazo de cartel" adecuado a sus preferencias cinéfilas.

Aprovecho para invitar a los participantes a que soliciten "pedazos de carteles" de los géneros que más les gusten. Se irán poniendo sucesivamente, indicándose el nombre de los peticionarios.

Este finde es muy, muy fácil.

----------------------------------------------------------------

Enhorabuena a:

Cine Club Hexágono-Nájera, Crowley, Bertoff, David, Licantropunk, Ohoru y Pepe Cahiers.

45 comentarios:

  1. Esta es una de terror. Ahora no sé. El personaje de la izquierda parece Nosferatu, pero no será Nosferatu, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. David, piensa, que a tí se te escapan pocas. No vayas por el camino de la semana pasada... ;)

    ResponderEliminar
  3. Nosferatu no creo....pienso pasarme el finde pensando, a ver si como lo paso fuera, me relajo y me sale...las de terror ya sabes que no son mi fuerte pero es que la serpiente me suena....

    ResponderEliminar
  4. A mi me recuerda a los de Pesadilla en Elm Street.. pero no estoy seguro así que mejor no meto la pata.. :S

    ResponderEliminar
  5. Monique, para ayudarte un poco: no hay ninguna serpiente en el cartel,pero que te suena ¡seguro!.

    Un brazo y suerte.

    ResponderEliminar
  6. Mr. Lombreeze. Sólo te diré que es una película super popular. Nada de título rebuscado. Esque si doy más pistas...

    La ha visto hasta mi gato. ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo.
    Este juego que has propuesto en ocasiones tiene semejanzas con el cuento de Poe " La carta robada",como ya sabras en ese cuento la supuesta carta robada esta a la vista de todos y por tener esa ubicacion nadie la encuentra y parece que ha desaparecido.
    Con el juego del cartel a mi me pasa lo mismo.La imagen me suena,la he visto,la recuerdo pero no se ni donde ni cuando.
    Ja,ja,ja...,la verdad es que es bastante entretenido.
    Bueno ,te doy mi respuesta que tengo que marchar fuera todo el fin de semana.Para mi que es " Pesadilla en Elm Street ".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Pues no me viene nada a la cabeza...

    ResponderEliminar
  9. CONFIRMO! PESADILLA EN ELM STREET (1984), mi yo borracho no iba nada desencaminado!! xD

    ResponderEliminar
  10. Ay qué mal voy a quedar. Como loco estoy pensando qué peli será y no la encuentro... Vergonzoso... Te ndré que huir del país...

    ResponderEliminar
  11. Nada de nada, parece uno de los dibujos que decoran el Tren fantasma de las ferias.

    ResponderEliminar
  12. Marcos Callau, ay! si supieras... No sigo, que me pierdo haciendo revelaciones. Ya lo entenderás. (Creo que me he pasao...) :(

    ResponderEliminar
  13. Crowley, Entre David y tú me estáis dejando perplejo. Pero si sois dos hachas en estas cosas.

    Y no será porque no doy pistas.

    Y, os lo advierto, ya hay acertantes.

    ResponderEliminar
  14. Pesadilla en Elm Street de Wes Craven
    Y esta vez lo he mirado bien, Scotty (ja,ja)

    ResponderEliminar
  15. Pepe Cahiers ¡Muy agudo! Por ahí, por ahí...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. ADVERTENCIA: Después de todo lo que he largado dando pistas, a partir de ahora, quien acierte se llevará MEDIO PUNTO.

    Que no, que es broma. ;)

    ResponderEliminar
  17. Pues yo ni con pistas. Este juego es muy difícil.
    Estoy deseando saber cual es.

    Menos mal que has rejuvenecido de nuevo.
    Escribo poco pero me quedo rato. La música me estabiliza.
    ;)

    ResponderEliminar
  18. Anele, lee todo lo escrito más arriba, mis respuestas... pero si casi lo digo!. A alguno les ha venido muy bien mis pistillas, ejem... y no quiero señalar. Pero que sepa ese alguno que tiene sólo MEDIO PUNTO, jajaj!.

    Gracias por quedarte aunque sólo sea para "escuchar" el blog, ejem....

    Ah, esta frase me intriga muchísimo. "Menos mal que has rejuvenecido de nuevo" ¿No querrás decir lo que yo creo que quieres decir? :[

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  19. Pesadilla en Elm Street de Wes Craven (y que conste que he necesitado ayuda... vergonzoso... me vengaré de ti el domingo, que lo sepas, jejejeje).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hago cosas y vuelvo a entrar aquí a mirar y a leer, pero nada. No se me alumbra el bombillo.

    !!Por el dios byte Scotty no sólo escucho!!

    ;)

    ResponderEliminar
  21. Anele, la pista principal creo que es la que le sugiero a Marcos Callau. A ver si se os enciende la bombillita, a todos.

    Venga, ya me quedo mejor sabiendo que también me lees.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Qué concurso más majo!! Si no era bastante con memorizar fotogramas para el concurso de Crowley ahora también toca escudriñar carteles en la memoria. Esta suena pero... no sé.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Hola amigo! Gracias por seguir mi blog! Te encontré entre mis amigos y me encantó tu blog! Siempre que puede pasar por aquí!
    Un abrazo
    Lhú Weiss

    ResponderEliminar
  25. ¡La serpiente es Freddy! Es "Pesadilla en Elm Street". Pero... ¿de verdad que con las pistas que has dado se puede sacar? ¿qué pistas, je, je?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Es un cayado, o un bastón ¿? y tiene que ver con la mente...jospe....Aaaaah.
    Es frustrante.
    ;)

    ResponderEliminar
  27. Licantropunk, muy bién! Ves como pensando, pensando...

    Ala segunda va la vencida.

    ResponderEliminar
  28. Cine Club Hexágono - Nájera, entenderás que haya borrado tu comentario. Lo he publicado por un descuido. Pero todo ha sido muy rápido. Espero que nadie se haya aprovechado de mi despiste pues han sido segundos... Por supuesto, has acertado.

    Tomo nota de tu petición y ya corrijo mi imperdonable falta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. LHÚ WEISS, de nada e igualmente!

    Nos leemos...

    ResponderEliminar
  30. Anele, no puedo darte más pistas. Ya sabes la fundamental ;). Suerte!! ;)

    ResponderEliminar
  31. Webmaster, claro que podemos linkearnos y hasta seguirnos.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  32. Scotty el gusto es mio ya he agregado su blog a nuestro blogroll a proposito es un placer la música que ha seleccionado en su blog. Me puse como seguidor lo comentare con frecuencia. Otro saludo cordial.

    ResponderEliminar
  33. ¡La tengo! "Pesadilla en Elm Street"

    ResponderEliminar
  34. ¿No será Sleepy Hollow por casualidad?...No me viene a la memoria otra pero como hablas de cabezas y no sé qué...en fin por probar suerte no pasa nada-
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  35. Hola, ANRO. En casos así tenemos que procurar leer entre líneas. De cabezas, sí, pero las cabezas tienen algo dentro, jajaj!.

    Lo vas a entender dentro de nada, si no se te enciende la lucecita antes!.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  36. Qué desastre....Vamos, en la vida la hubiera adivinado nisiquiera la he visto ni se me había pasado por la cabeza...por cierto, no lo entiendo, porque en el pedazo de cartel, a la derecha, yo veo una serpiente aunque bueno, igual es la cara de Freddy en pequeño....me parece que os voy a dejar el juego a los expertos. :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Por razones de fuerza mayor, la solución se ha adelantado hoy media hora. Mis disculpas.

    ResponderEliminar
  38. Yo no daba con ella ni de coña, pero a mi las pistas me han despistado todavía más ;-)

    ResponderEliminar
  39. Mis felicitaciones a PEPE CAHIERS, sí señor. Era mega difícil.
    plas, plas, plas.

    Sí menudas pistas Scotty jajajajaja....
    ;)

    ResponderEliminar
  40. Ostras, otro concurso. No lo conocía. Me encanta el de Crowley de los domingos. A ver si llego a la nueva edición de éste.


    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  41. Ostia, Scotty, qué buen blog que tienes¡¡¡

    Te vi como miembro en "comounpatomareado.blogspot.com" y me he pasado por aquí a saludarte. Lo seguiré haciendo de tanto en cuanto. Espero que tú hagas lo mismo con nuestro blog de pato.

    Un saludo crack¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. Anele, no digas que no tenía razón. Lo de la cabeza, la mente, etc. Eran pistas o no?

    Un saludo. Y suerte en la próxima.

    ResponderEliminar
  43. Monique, el próximo seguro que sí te lo sabes. No siempre hemos visto el cartel o la peli, y no siempre nos acordamos de todo. Normal... Lo de la derecha no es una serpiente, es un personaje de las pesadillas que tiene un puntazo a lo Nosferatu, lo que le hizo despistarse un poco a David, que después se lo pensó mejor... y acertó.

    La próxima loo voy a poner más facilillo. ;)

    ResponderEliminar
  44. Cinexim, me alegro de verte por aquí. En la próxima entrega seguro que ya empiezas a puntuar... ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar