8/4/11

Viernes 13 (Pedazo de Cartel XXIV)



¿Al cartel de qué película pertenece este "pedazo de cartel"?

***********************************

Pista UNO: Hoy es un “un día muy especial”. Pero lo vamos a pasar en grande.

Pista DOS: Las aguas, desde luego, no pueden ser más “crystalinas”.

Pista TRES:Alicia, esto no es exactamente el país de las maravillas.

***********************************

Enhorabuena a: Athena, Robin, Cinexim, Tarquin Winot, Ricard, Kinski, Lughnasad, Marguis, Crowley, Rick Blaine, Fran J. Ortiz, David, Jesús del Val, Bruno, Anelva.

Para ver el vídeo parar el MixPod

61 comentarios:

  1. Ya estaba yo ahí pendiente....del Blog de Scotty.
    Me ha venido "Pinic" a la testa pero el cartel me dice que no, es más moderna.
    Voy a pensar pero Jo llevo una rachita...

    Me quedó un ratín, la musiquiri...y la primavera. Ainsss

    Un saludo Scotty.
    ;))

    ResponderEliminar
  2. Creo que ha entrado mi respuesta de "Viernes 13". Ahora lo digo seguro, sin interrogantes, que ya he dado con el cartel, je, je.

    ResponderEliminar
  3. Si acierto me invito a mi mismo a algo alcohólico."House of the dead"

    ResponderEliminar
  4. Ay... es que no puedo empezar ya a dar más dato... Es demasiado fácil. Yo siempre pongo pistas nada rebuscadas. ünicamente hay que estar atento a "lo que se lee" casi más que a "lo que se ve" en las pistas.

    Athena, no es El guateque, ejem... ;)

    Anele, que la musiquilla no te adormezca ¿cómo que Picnic?. Andas más despistada que una pava en un baile. Busca en las pistas...

    Robin, entiendo que se te haya venido a la cabeza Tiburón pero... no.

    Jesús del Val, estoy seguro de que acabarás invitándote, pero todavía... no. Sigue pensando que es muy, muy fácil.

    ResponderEliminar
  5. Esta vez, creo que sí, "Viernes 13"
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¿Caos en alta mar?

    ResponderEliminar
  7. Viernes 13!!!

    La pista era abolutamente crystalina!!!


    Feliz Finde!!!

    ResponderEliminar
  8. Scotty, hazme un favor, mira mi último post, que te he mencionado. Es para un juego, no tiene más historia, y si no te interesa no pasa nada. Pero héchale un vistazo para saber de que va.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Querida Anelva, sólo puedo decirte que no están nadando en alta mar. En cuanto al caos... de momento... mira qué felices se les ve. ;)

    -------------


    T-800, me paso para ver de qué se trata.

    SWaludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    No se si me iré muy de madre, pero es "Creepshow" de George A Romero?

    ResponderEliminar
  11. Ya, ya... je, je. La verdad es que, una vez se acierta, las pistas son clarííííísimas ;)

    ResponderEliminar
  12. Por lo de Crystal, me inclino por las andanzas de Jason en "Viernes 13", pero.......

    Por cierto, que el miércoles que viene empieza un nuevo concurso en mi blog, por si te apetece darte una vuelta.

    ResponderEliminar
  13. Marguis, cómo me gusta esa peli, pero no. En fin, tu propuesta no es descabellada. No lo he mirado, pero, a ojo, no andarán muy lejos de fecha de producción.

    Un saludo.

    -------

    Athena, estarás contenta... ;) Luego te quejas.

    ResponderEliminar
  14. Je, je. Se me pasa enseguida, ya lo ves. No soy nada rencorosa. ¡Qué gustico da acertar! :P

    ResponderEliminar
  15. Viernes 13. El campamento Crystal Lake!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Con lo de Alicia iba a decir Alice ya no vive aqui, aunque casi que no! ;)
    Pues estoy un poco perdida...es una beach movie??

    ResponderEliminar
  17. Creo que esta vez me he pasado con las pistas. Los participantes las cogen al vuelo!. Pero es que están tan claras... Mr resisto, de momento, a decir más cosas, pues si es así y van al grano, qué más puedo decir.

    Bueno, quizás más adelante...

    Ánimo, Lee Van Cleff (esa foto... ¡qué has hecho con tu bigotillo!)
    ---------

    Bueno, otra pista: lo de Alicia es porque una de las protagonistas (de esas chicas que vemos ahí bañarse tan agusto) se llama Alicia.

    ResponderEliminar
  18. Eso fue lo que me llevó a la peli. No digo cómo, pero mi vía para acertar fue el nombre de la chica, je, je.

    ResponderEliminar
  19. Scotty, que lo de Van Cleef es un travestismo blogueril, que yo soy chica ;) jejeje
    Pues me estoy volviendo loca, no caigo!!

    ResponderEliminar
  20. Vamos a ver. Desde el principio pensé en Viernes 13, había un par de pistas que llevaban hasta ahí. Pero no he visto ningún cartel semejante. Ahora con la pista de Alice, también coincide, así que a ciegas diré Viernes 13.

    ResponderEliminar
  21. Pues yo llevo un rato, desde ayer,vamos buscando a la p... Alicia y que si quieres.Creo que no he visto esta peli que seguro que no me gustó nada si la he visto. Con lo fáciles que son tus Billy Wilders pero estas rarités de crímenes en piscinas me tienen loco. KUSS, KUSS

    ResponderEliminar
  22. A VER SI MI ATAQUE DE INSPIRACIÓN FUNCIONA.Si no me abriré las venas con la entrada de "Torrrente 4". "Resident Evil"

    ResponderEliminar
  23. Jesús del Val, hay que diversificar. Supongo que no es de las tuyas, pero te puedo asegurar que la conoces.

    Hay tantos aciertos que me da corte poner más pistas. ¡Ya sólo falta el título!

    Venga, "cinéfilo". ;)

    ResponderEliminar
  24. Jesús, te aseguro que no hace falta haberla visto. Si por algo se caracteriza este concurso es por poner películas muy conocidas. Y ésta lo es ¡y mucho, por cierto!

    ResponderEliminar
  25. Lee (Van Cleef), ya sabía que eras chica ;) No hay más que ver la foto. Era una bromilla.

    ----------------------------------

    Jesús del Val, ya ves lo que te dice Athena. Como no lo aciertes te vas a tirar de los pelos (si es que no eres calvo) cuando veas la solución.

    Una cosa: pensándolo bien... ¡sí que te gusta el género! ¡Estoy segurísimo! Esas chicas que se bañan tan felices...¡ay! pobres... Igual que si estuvieran cieguecitas... :(

    ---------------

    Rick, digamos que aquí sólo hay una piraña.

    ¡Ya he vuelto a dar otra pistaza! :)

    ResponderEliminar
  26. ¿Viernes 13?
    Por lo de Crystal lake...
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  27. Joder con lo de Crystal ya debería haberlo sabido!!! Viernes 13!! Estos empanao!!

    ResponderEliminar
  28. Lo de las cieguitas me ha abierto los ojos. Es coña, es solo un juego de palabras. Pero a la tercera va la vencida, ¿o no?. "Pesadilla en Elm Street 5". No la he visto y creo que seguiré conteniendome en el futuro.

    ResponderEliminar
  29. ¿Es "Viernes 13"? Lo digo por lo de Crystal Lake...

    ResponderEliminar
  30. Jesús, Es otra Alicia. Y no te empecines en que esos chicos se están bañanado en una piscina. Puede ser un río, una playa, o... Agua hay por más sitios.

    Y no hay cieguitas, pero les pasa más o menos. Y la "piraña" a la que he referido más arriba tampoco le hace ascos a los pipiolos que las acompañan.

    Anda que no estoy dando pistas. Total, hoy es ya el último día.


    Ya he dejado otra pista.

    ResponderEliminar
  31. No será Viernes 13. De esas sólo he visto una de la saga y me pareció tan mala que... pero en fin... apunto esa. Y más que nada porque veo que una chica en la peli se llama Alice. Yo creo que vi la 2 ó la 3. Estas pelis no me interesan mucho, la verdad.

    ResponderEliminar
  32. No he visto ninguna de las pelis que he dicho , así que no se si los matan en el río, el mar o en el bidet.Aquí va mi último intento antes de dedicarme a algún deporte violento como la petanca y dejar esto de los juegos de cine. "Viernes 13"

    ResponderEliminar
  33. ¿El lago de cristal? o ¿Bajo el lago de cristal?

    ResponderEliminar
  34. MucipA, ¡te estás quemando! :)

    ResponderEliminar
  35. ¿Un verano en el campo Crystal Lake? o ¿Camp Crystal Lake?

    ResponderEliminar
  36. MucipA, tienes ya la mitad de la solución. El resto, leyendo con atención las pistas y utilizando la cabeza... y algo más... ;)

    ResponderEliminar
  37. Viernes 13

    Como veo que en las respuestas se nombran muchas de terror y esta no aparece, imagino que se trata de la correcta :)

    Pero ni la he visto ni encuentro ese cartel

    ResponderEliminar
  38. jajajaja...me has llamado ¡¡Pava¡¡ No doy crédito.
    No lo sé, con o sin pistas o por muy conocida que que sea.
    ;S erá que me he quedado empavada jajajaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. ¡Anele!. Que lo que he dicho es que andabas más despistada que una pava en un baile, jajaj!. Me refería a una pava de verdad, a esa que tiene dos patas y un pico y hace grú, grú y no a una "pava", ya me entiendes... Me permitirás esa broma y, si no, pues la retiro... :( ¡Ay!, la confianza... aparte de que de las cosas escritas cada uno hace su propia interpretación.

    En serio, ahora que hay más pistas, espero que aciertes... :)

    Un abrazo y mil disculpas...

    ResponderEliminar
  40. ...grú, grú pues claro qué te la permito, ya sabes que sí.
    Te ha sobrado medio coment jajajajaja....
    ;)
    emmmm
    ...qué ya he mirado por pantano, lago, Alice, películas de monstruos acuáticos, por tiernas chicas que chapotean....de todas formas sigo pensando por si acaso...


    Ey por cierto tu icono del viernes molaba más.

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué susto me has dado, Anele, al leer lo mi icono del...¡¡VIERNES!!. Uffff.... ¿Seguro que has puesto todo lo que tenías que poner en el Google? ¿No se te ha escapado nada? Venga! piensaaaa...¡que aun estás a tiempo!.

    Ah, mi icono (del VIERNES) lo quité porque era en blanco y negro. En honor a ti, me buscaré otro parecido, pero en color: me gusta más..

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Uf, menos mal que volví a mandar un mensaje con el nombre de la peli, porque no había entrado. ;) ¡Enhorabuena a todos!

    ResponderEliminar
  43. Athena, con tus cuatro puntos estarás contenta...

    Enhorabuena a todos y hasta el próximo "pedazo de cartel", que cada vez me cuesta más despistaros... :)

    ResponderEliminar
  44. ¡Ya te digo, Scotty! Y sin haber visto ni una peli de la serie, ja, ja. Un besico.

    ResponderEliminar
  45. Aaah qué esa peli la he visto ..grú, grú ;)
    Y ahora que pienso...
    ¡¡Viernes 13!! jajajajajaja...

    Enhorabuena a los que han acertado y a los que lo han sabido.

    Uauuuh¡¡¡ En honor a mí. Peazo piropo. Gracias Scotty

    ;))

    Oyes pero el tío ese del icono siempre está a verlas venir...No hay más por ahí, anda y busca bien.

    ResponderEliminar
  46. Lástima, me salió cien veces la película Viernes 13 en Google y por obvio no la puse, y por la noche no pude entrar y las últimas pistas estaban clarísimas (las primeras también)... otra vez será... me tiro de los pelos!!! Jajaja
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  47. Vaya, he llegado tarde... a ver si para la próxima puedo participar.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  48. Los carteles antiguos de la peli son una pasada.

    ResponderEliminar
  49. Athena ¡sin haber visto no una!. Ay, el Google... debería estar prohibido... ;)

    Me elegro mucho por ti, pues esta vez has adelantado cuatro puntazos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Anele, gru, gru...¡grugrugrugruru!

    Anda, que estuviste a punto de acertar, pero no entraste a tiempo a leer "TU" pista, jajaj.

    El tío del icono es que se deja querer, pero no me parece que se vea muy bien... Creo que se buscará a "la otra", que es más mimosa, ya veremos...

    ResponderEliminar
  51. MucipA, ese error lo cometemos todos. Creemos que "no va a ser esa que pensamos" y nos abstenemos. Luego resulta que sí era esa que pensamos.

    Déjate algunos pelos para la semana próxima! :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Elvis,. bienvenido. espero que la semana próxima des el golpe, jejej..

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  53. Ibán, me he quedado con muchas ganas de poner más carteles y más fotos, pero creo que ya me paso con tantas cosas que pongo.

    Bienvenido al juego. te espero el fin de semana próximo.

    ResponderEliminar
  54. Athena, y yo que no entro apenas ahí. Siempre busco las cosas por Google. Voy a tener más en cuenta el IMDb

    ResponderEliminar