18/3/11

Anatomía de un asesinato (Pedazo de Cartel(XXI)



Pedazo de Cartel

¿Al cartel de qué película pertenece este "pedazo de cartel"?

**************************************

A partir de esta edición de "Pedazo de Cartel" hay cambios en la puntuación.

Será así: El primer acertante se lleva CUATRO puntos. El segundo, TRES. El tercero, DOS. Los siguientes, un punto cada uno.

El motivo es que los primeros suelen acertar sólo con las tres pistas, y los siguientes, a partir de las pista adicionales en el interior y no es justo para los primeros. Gracias por vuestra comprensión.

Y ahora...

***************************************

Pista UNO: Un ultraje. Un homicidio.

Pista DOS: ¿La verdad es como la cuentan?. Las apariencias engañan.

Pista TRES: ¡Con lo a gusto que estaba yo pescando y escuchando música!

*************************************

Enhorabuena a: Cinexim, David, Rick Bline, Mr. Lombreeze, Anelva, Anro, Athena, Pepe Cahiers, Lughnasad, Cine Club Hexágono-Nájera,Manderly, Lillu, Marguis, Crowley, MucipA, Ricard, Bruno.

Para ver el vídeo parar el MixPod.

58 comentarios:

  1. Esta semana creo que me quedaré con un punto (si acierto), tanto aqui como en el blog de Lughnasad.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Anatomía De Un Asesinato!!!!

    A ver si con un poco de suerte soy el priimero...

    Feliz Finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Anatomía de un asesinato de Preminger.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  4. Me suena algo Hitckoniano... mmm Frenesi?? La ventana indiscreta?

    ResponderEliminar
  5. La tentación vive en el piso de arriba.
    Por decir, qué no quede.
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Por si suena la flauta, ¿podría ser "Ultraje" de Ida Lupino? Besitos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo insomnio. Tú no ¡Qué suerte! Ya sé que esa peli no es. ¡Jo, qué snif de lástima!

    Una peli, dos pelis, tres pelis...cuatrocientas cinco pelis, cuatrocientas seis, siete, ocho....

    ;)

    ResponderEliminar
  8. La película es un clásico en su género.

    ResponderEliminar
  9. Anatomía de un asesinato. El trasero es el de Lee Remick?

    ResponderEliminar
  10. mmm no se, me parece que no, pero por probar... Psicosis?

    ResponderEliminar
  11. Creo que es ANATOMIA DE UN ASESINATO .
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. No se si ha entrado pero por si acaso no (Anatomia de un asesinato)
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Bueno, yo creo que mi nuevo estatus vital me ha aclarado las ideas y de inmediato me ha venido la solución a la cabeza. Se trata de "Anatomía de un asesinato"
    ¡Qué gusto da acertar!
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  14. Bueno... esta vez lo he puesto "a güevo". hasta el punto de que no debería seguir dando más pistas. Ee trasero es toda una carta de presentación.

    En fin... otra pista: la música que le gusta escuchar al personaje de la terceta pista es de Duke Elington.

    ResponderEliminar
  15. "Anatomía de un asesinato" ;)

    ResponderEliminar
  16. De los varios errores de escritura de mi anterior respuesta voy a corregir el nombre del músico: Duke Ellington. Me he comido una "l". Estas manazas...) :(

    ResponderEliminar
  17. Je, je, a pesar del error de escritura, ya lo encontré. Lo que no recordaba era que la dueña del trasero lo tuviera así de hermoso. ;)

    ResponderEliminar
  18. Esta vez creo que acierto. Es "Anatomía de un asesinato".

    ResponderEliminar
  19. Anatomía de un asesinato.
    Me dejé llevar por la memoria del otro grandísimo cartel de la película.

    ResponderEliminar
  20. Hola:

    Ha costado encontrar el cartel a pesar de haber pasado por esa película varias veces. Todas las pistas tienen su importancia...

    Anatomía de una asesinato (1959)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Pues seguiré dándoole vueltas, porque de momento nada.
    Feliz fin de semana.
    Crowley

    ResponderEliminar
  22. A mí también me suena a Hitchcock XDD Por decir, "Vertigo. De entre los muertos".

    saluditos

    ResponderEliminar
  23. Existen varios carteles para esta película. Este que nos muestras no es el más popular. Vemos a Lee Remick.

    Anatomía de un asesinato (1959) de Otto Preminger.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Athena, Crowley, Lillu... qué más pistas voy a dar... Sólo me falta decir el título. Sólo os digo que, a pesar de que le haya ocultado la cara, os fijéis en la anatomía de esa señorita y en su estilo de ropa. Habla de los años de rodaje y dice mucho del personaje, que se luce así a placer. Es una provocadora total.

    ResponderEliminar
  25. Perdon: Athena ha dejado la respuesta correcta ;)

    ResponderEliminar
  26. Unos años más arriba, Jesús. He de decir que la protagonista me gusta mucho, en todos los sentidos y en todas sus películas. Su intervención en ésta, a mí, me parece memorable. Además: es la que la lanzó definitivamente.

    ResponderEliminar
  27. Ooooh ya la sé! "Anatomía de un asesinato", seguro que llego la última, jaja.

    saluditos

    ResponderEliminar
  28. No es Vértigo, Marguis. Pero...

    ResponderEliminar
  29. Scotty, mira que le doy vueltas, pero no se me ocurre la película. Voy a decir "Con la muerte en los talones", pero más para participar que otra cosa.

    ResponderEliminar
  30. A ver: para no despistarnos demasido diré que en realidad el principal papel es masculino, no es una comedia o una comedia de supense que es lo que es en realidad Con la muerte en los talones. Es un drama.

    Y lo que voy a decir hora es una pista muy gorda: Hay una prenda femenina que adquiere un gran protagonismo.

    ResponderEliminar
  31. Pues yo no tengo ni idea y eso que estoy casi segura de haberla visto.
    ;)

    ResponderEliminar
  32. Anele, mientras lo piensas, escucha la musiquilla ;)

    Qué curioso, MucipA, que se está citando mucho a Hitchcock. Pues algo tendrá que ver, digo yo, jejej.

    ResponderEliminar
  33. ¿Atrapa a un ladrón?

    La musiquilla es deliciosa...

    ResponderEliminar
  34. No he encontrado el cartel, pero ¿podría ser "Perdición" del amigo Wilder?

    ResponderEliminar
  35. Otro concurso para cinéfilos:

    http://ahitehandao.blogspot.com/2007/07/el-sptimo-arte.html

    ResponderEliminar
  36. MucipA, no es de Hitchcock. Venga, a buscar por otro lado, jejej... Pero sin dejar de scuchar la "musiquilla" ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Jesús, ese pnatalón ajustado hasta los tobillos es una prenda femenina de los cincuenta y sesenta. Te diré que no es de la década de los cincuenta y que la actriz que los luce no llegó a alcanzar la fama de la Stanwyck ni de Marylin.

    ResponderEliminar
  38. Angelus, tampoco acertaste con la película.

    Creo que es la seguna vez que nos recomiendas (o nos recomendáis) ese concurso.

    Espero que aciertes la próxima.

    Un cordial saludo,

    ResponderEliminar
  39. Anatomía de un asesinato?
    Crowley

    ResponderEliminar
  40. Hola, Scotty:

    Es "Anatomía de un asesinato", de Preminger, ¿a que sí?

    ResponderEliminar
  41. Perdón, me refería a "Anatomía de un asesinato" (creo que había puesto asesino, sorry!).

    ResponderEliminar
  42. ¡Ah!, ¿así que era esa, no?, ¿o es que aún no has comentado los comentarios?. Si es esa, gran pelícuula que tiene mucho de Hitchcock, ¿eh?.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  43. Estoy deseosa de ver la respuesta. ¿Deseosa? Eins¡¡...jajajaja...
    Seguro que la he visto.

    Saludos.
    ;)

    ResponderEliminar
  44. Creo que se trata de "Anatomía de un asesinato", puede ser?

    ResponderEliminar
  45. Seguro!. Venga, todavía estás a tiempo, Anele.

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena a los acertantes.

    Era muy fáci. ¿A que sí?

    Pedazo peliculón.... ;)

    Quien no la haya visto ya la puede ir buscando...

    Un abrazo y... ¡gracias a todos!.

    ResponderEliminar
  47. Jo, quiero que mi cutre-punto suba al marcador!! :D

    saluditos

    ResponderEliminar
  48. Lillu, ya está correido. Mis disculpas...

    ResponderEliminar
  49. Peliculón sí, pero fácil... no sé, no sé...
    Saludos
    Crowley

    ResponderEliminar
  50. Crowley, que sí era fácil. Si hasta casi digo el título en una de las pistas.

    Venga, un saludo.

    ResponderEliminar
  51. Anatomìa de un asesinato. Quiero verla.

    ResponderEliminar