10/6/11

El secreto de sus ojos (Pedazo de Cartel XXXII)


Cartel Fin de Semana

¿Al cartel de qué película pertenece este "pedazo de cartel"?

Pista UNO: Dos amores que perduran en el tiempo. Dos personas obsesionadas con un misterio.

Pista DOS: El pasado no resuelto puede quedar aletargado, pero siempre acaba por resurgir.

Pista TRES: La verdad puede depararnos traumáticas sorpresas.

****************************************
Enhorabuena a: Cine Club Hexágono-Nájera, Tarquin Winot, Daniel, Athena, Cinexim, BCNdays, Lughnasad, Anele, David, Anelva, Ricard.

43 comentarios:

  1. Tiene pinta de muy reciente... ¿"La ventana de enfrente"?

    ResponderEliminar
  2. Gran película la de esta semana:

    El secreto de sus ojos (2009)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sigo probando: "La llave del mal". :P

    ResponderEliminar
  4. No juego, no lo sé...pero me paso a saludarte.
    ;)

    Ey, oyes que Anele y Elena es la misma, tengo dos puntos y ahora si acierto ¿Qué? otro puntito...Ah..claro aquí es el personaje y no la persona lo que cuenta.
    Da igual, no tengo ni idea de que película es :(

    El caso es que tengo mucha curiosidad por ver el cartel de la película.

    ResponderEliminar
  5. ¿Morir todavía de Kenneth Branagh?

    ResponderEliminar
  6. ¿Un lugar en el sol?,estoy desorientada pero seguiré pensando .
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues me da que puede ser "El secreto de sus ojos". ¿Seré yo, maestro, seré yo?

    ResponderEliminar
  8. A ver si doy con la tecla: "El secreto de sus ojos".

    ResponderEliminar
  9. Bueno, me ha parecido ver un cartel que tiene el pedazo que has puesto y, pensando en las pistas, parece que sí que es ;)

    ResponderEliminar
  10. Uy a simple vista te diría que se trata de El Secreto De Sus Ojos. Voy a ver...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo problemas con Blogger para contestar. A ver si lo soluciono. Disculpas...

    ResponderEliminar
  12. Parece ser que es con el navegador Explorery este no es único problema que me da. Vaya porquería.

    -----
    Bueno, obvio a los que ya han acertado y le diré a Anele/Elena que estaba claro que ambas eran "ella":) Ahora también es AE... Pues sí, llevas razón, los puntos erán para el "nombre" que acierte. Puedes concursar siempre con el mismo nombre y así acumular los puntos.
    Un beso.
    ---------------
    Anelva, de George Stevens ya pusimos una la semana pasada. No es la estupenda Un lugar en el sol. "es "algo" más reciente ;)

    ResponderEliminar
  13. David, me sorprende tu despiste. Puede que no la has visto, pero no creo..

    ResponderEliminar
  14. Esta vez no se me ha hecho tarde como verás, Scotty. ;)

    ResponderEliminar
  15. Pista: Un entorno sociopolítico determinante. Un sistema judicial de dudosa solvencia.

    ResponderEliminar
  16. ¿Te llegó mi respuesta? No me fío de nada ya, porque he escrito un mensaje antes de tu pista y no ha salido.

    ResponderEliminar
  17. jajajajajaja...lo tendré en cuenta.

    ;)

    ResponderEliminar
  18. Bueno, vale..."El secreto de sus ojos"
    ;))

    ResponderEliminar
  19. Te ha llegado la respuesta de la tipa esa ¿Verdad? quiere sumar puntos.
    ;))

    ResponderEliminar

  20. Bom dia!
    "Mas os que esperam no senhor, renovarão as suas forças, subirão com asas como águias, correrão e não se cansarão, caminharão e não se fatigarão." (isaías 40:31)

    Desejo que seu fim de semana seja de paz!


    http://www.youtube.com/watch?v=Ir6rGNmjRiU

    Deus seja contigo.


    Blog Yehi Or!

    http://www.hajalluz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¿No tengas miedo?,sigo igual desorientada ,bueno pero creo que hay tiempo para seguir pensando.

    ResponderEliminar
  22. Ni idea. Me da que no la he visto, pero después de que en el de Crowley la imagen de la peli fuera la de Uno de los nuestros y no la reconociera... ya no sé.
    De todas formas, es que esas pistas pueden acoplarse tan bien a tantas pelis. De entrada, para la que había dicho de Morir todavía (pero me daba que no era porque esa mujer no es Emma Thompson. Era un bala perdida). Uuummm. Ando despistado, pero no me digas por qué, digo una que no he visto: La casa de los espíritus de Bille August. Sí. No será esa, pero bueno... hay que probar. En el de Lughnasad he puesto una de chiripa pensando que no iba a ser porque pensaba que la peli la había visto (y era esa!!!)

    ResponderEliminar
  23. Anelva, no tengas miedo y mójate más ;)

    Te daré una pista que reduce muchísimo la búsqueda. La película tiene Oscar de por medio. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Ya me lo imaginaba. No sé, no sé...

    ResponderEliminar
  25. David, puede que las pistas se acoplen a muchas pelis, pero... ¿también la foto del pedazo de cartel?. La pista dada a Anelva vale para todos... :)

    Otra pista: no parece que la chica haya muerto por una bala, ni perdida ni intencionada. Al menos no sólo por un balazo.

    ResponderEliminar
  26. JODER! El Secreto de sus ojos!! Has dicho lo del Oscar y bam! Cagoenla...claro que la he visto. Ay! Qué tarde!

    ResponderEliminar
  27. No sé por qué narices no me he acordado de la peli. Tienes toda la razón, la pista se acopla más que perfectamente a esa peli. Es conocidísima y bueno... no sé... Como la veo más como una historia de amor y tantas otras cosas y no la relaciono con el crimen que aparece ahí... a pesar de que tenga todo que ver con ello. Qué despiste. En fin...

    ResponderEliminar
  28. A mí la de Campanella que más me gusta tal vez sea El mismo amor, la misma lluvia.
    La de El niño que gritó puta me sorprendió en su día. Y en un segundo visionado creo que se mantiene perfectamente y está muy bien. El hijo de la novia y Luna de avellaneda me parecieron que iban a peor... y esta me gustó bastante (más que las dos anteriores)...pero fui con dos amigos que la pusieron a parir al salir del cine.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. ¿El secreto de sus ojos?
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Es "El secreto de sus ojos". Gracias a mi mujer, que la ha pillado enseguida, porque yo andaba la mar de despistado.

    ResponderEliminar
  31. Casi,casi. Algún día acertaré el primero.... algún día, de algún mes, de algún año :-DD

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena a todos los acertantes y saludos. Nos vemos el próximo viernes ;)

    ResponderEliminar
  33. Algún día nos tocará, Tarquin, algún día saborearemos la miel del triunfo...

    ResponderEliminar
  34. Gracias a todos por jugar y enhorabuena a los acertantes.
    +++++++++++++++
    Ah, para ser el primero en acertar sólo hay que tener la suerte de ser el primero en responder correctamente y eso depende también de si se llega antes que otro.

    En realidad el mismo "mérito" tiene ser el primero en acertar que el el último.... si se ha dado con la peli antes de que se añadan más pistas a las tres reglamentarias. Por eso no las doy hasta que hay tres aciertos, por lo menos.

    El secreto de sus ojos me parece la mejor película de Campanella. En este blog puse comentario en el momento de su estreno.

    Saludos a todos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  35. Preciosa El secreto de sus ojos, y muy reciente. Es una de esas películas que perdurará en el tiempo, que te llega al corazón y te destroza terriblemente pues no encontrarás nada similar en mucho tiempo (en mi caso desde que ví El Lector). Es la confirmación de Campanella, de Darín, y el cúlmen de la madurez de este director. Veremos que más nos tiene preparado.

    ResponderEliminar
  36. Vaya llegué tarde al juego, jaja no me fijé, en cualquier caso preciosa película.

    ResponderEliminar
  37. Que peliculón scotty!! la tengo pendiente para comentar porque me encanto. Ricardo Darín y el gran Campanella. He llegado tarde al cartel.

    BEsos

    ResponderEliminar
  38. El secreto de sus ojos es un gran filme.

    ResponderEliminar