24/6/11

La parada de los monstruos/Freaks (Pedazo de Cartel XXXIV)


Cartel Fin de Semana

¿Al cartel de qué película pertenece este "pedazo de cartel"?

Pista UNO: Heredar una gran fortuna no me ha traído la felicidad.

Pista DOS: El amor es ciego. Yo, no. Pero no se puede decir que sea un tipo sin defectos.

Pista TRES: Para algo están los amigos. Alguien va a pagar cara mi afrenta.

****************************************************

Enhorabuena a: David, Crowley, Athena, AE, Anele, Bertoff, Anelva, Ricard, BCNdays, Alan Smithee, Lughnasad.

44 comentarios:

  1. Ese es Rodolfo Valentino en...en....Sangre y Arena.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. El seductor, con Sordi?

    Soy Athena, tengo problemas con blogger

    ResponderEliminar
  3. Todavía andamos un poco despistadillos. Advierto que el cartel "no es lo que parece" ;)

    ResponderEliminar
  4. mmm... me suenas algunas... ¿El gato y el canario?

    ResponderEliminar
  5. ¿Eso que significa? ¿Qué la está apuñalando o algo así?

    Ehm....
    Bueno pues si no es Rodolfo Valentino es Marlen Dietriechi en en....in Fortune's Shadow (1919)

    ;?

    ResponderEliminar
  6. La rosa púrpura de El Cairo.

    Por decir que no quede...

    ResponderEliminar
  7. No la está apuñalando, jejej...

    Pista: Los personajes entán consumando un traición que tendrá consecuencias en sus vidas.

    ResponderEliminar
  8. Ah, durante casi todo el día no podré conectarme. Podéis mandar las posibles soluciones que esta tare lo comentamos. Gracias!.

    ResponderEliminar
  9. Vaya! Freaks de Browning. Qué despistado he andado.

    ResponderEliminar
  10. Es que no tengo ni idea, por las pintas podría ser una peli de los años 30 y por las pistas...a saber...


    ;)

    ResponderEliminar
  11. Esta es de las mías... ¡Freaks de Browning!
    One of us, one of us...
    ¡Qué grande!
    Feliz finde amigo Scotty

    ResponderEliminar
  12. Pista:

    ¡Menudos frikis!. Por muy inteligentes que sean no se puede decir que estos chicos no son raritos, raritos, pero con ganas...

    ResponderEliminar
  13. Por Dios, "La parada de los monstruos".

    ResponderEliminar
  14. Me parece Stewart Granger y por decir algo ¿Scaramouch?

    ResponderEliminar
  15. Qué peliculón, la verdad ;)

    ResponderEliminar
  16. "FREAKS" 1932 por cierto Crowley hizo entrada.
    ;)

    ResponderEliminar
  17. Dios! cuanto tiempo sin pasarme por aquí! (por mundo blogspot en general) Y fíjate que bien que este cartel me encanta al igual que la peli:

    "Freaks" o lo que es lo mismo "La Parada de los Monstruos" xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Es verdad, Athena: es un peliculón. Y como es un clásico de tal magnitud, una obra maestra imprescindible que seguramente ha visto TODO cinéfilo, me resisto a dar pistas descaradamente obvias (si esque las que he dado ya no lo son)y voy a dejar las cosas como están. Así que los que esperan eso de "Oro parece y plata no es..." pueden ir dando ya los títulos que se les ocurran, o no participar.

    La costumbre de no decir ni pío hasta que no se está seguro de la peli, es culpa del "pedazo de cartel" que pongo, ya que si alguien piensa en un título va a mirar los carteles y si no es, permanece callado. Más de una vez se han perdido puntos por utilizar este método, jejej...;)

    Pero bueno, me desdigo y ahí va la última pista.
    Esta peli ha sido y es homenajeada hasta la saciedad en infinidad de otras pelis, en canciones, en portadas de discos, en cómics... Todo el que la ha visto la adora. Estuvo prohibida durante décadas en algunos países.

    Podría decir muchas más cosas, pero yo creo que ya es suficiente. ;)

    Venga, daré otra pista más: Hace muy pocas semanas se ha estrenado una peli en la que la homenajea argumentalmente.

    ResponderEliminar
  19. ¿La parada de los monstruos? 1932

    ResponderEliminar
  20. Aunque la última pista me despista, creo que es "Freaks", de Tod Browning.

    ResponderEliminar
  21. Hola,

    ¿Es Freaks de Tod Browning?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. MucipA, es una peli que da más bien repelús. ;)

    ResponderEliminar
  23. Anele, Elena, AE... venga, que llevas varias semanas sin acertar. Aprieta un poquito las neuronas. :(

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena a todos los acertantes y a los que no, también. ;)

    MucipA, aprecio tu esfuerzo por dar con el título, pero no ha podido ser. ¡La próxima, seguro! ;)

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena a todos.

    Scotty, esa imagen final me dejó traumatizada. Es impactante.

    Athena

    ResponderEliminar
  26. Scotty, creo que ha habido un problema. Te mando un correo electrónico y te cuento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Es verdad, Athena., ¿Sabes que había otro final y la productora no lo aceptó?. Hace algunos años la televisión francesa la puso con los dos finales. Lo de la trapecista convertida en "gallina" seguía, pero además el amante sale en el espectáculo cantando con voz de eunuco. Parece que dos monstruos más eran demasiados....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Lughnasad, no he recibido ese correo. Creo que has mandado solución y no me ha llegado. Pues nada... te la puntúo. Dime en qué momento la mandaste para ver qué puntos te pertenecen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Pues hubiera sido un puntazo lo del amante. Toda la película da escalofríos.

    ResponderEliminar
  30. Y mis puntos? Da igual lo importante es participar ;))

    ResponderEliminar
  31. Estmada AE, eso tiene solución. Ya te incluyo ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Uf, qué lejos andaba yo. Me iba también por Stewart Granger, intentaba buscarle un parecido muy ligero a la chica con Grace Kelly y apostar por "Fuego Verde".
    Durísima película esta de "La parada de los monstruos", por cierto.

    ResponderEliminar
  33. Qué esto parece una comedia¡¡¡
    ...déjate de chorradas.
    Suma a Anele el de Elena y pasa de Æ (Alt 146).

    ;)
    Sí, bueno abrazo, veso y tal.

    ResponderEliminar
  34. no he visto la película pero la conozco desde pequeño por las imagenes de la tele y algunas escenas no se me olvidan como en la que salen de debajo del carro.

    ResponderEliminar