30/12/10

En fuera de juego


Rodajes en Ciudad de la Luz: En fuera de juego

Hoy día 30 de diciembre, un día antes de que acabe el año 2010, en los estudios de cine Ciudad de la Luz se ha dado la última “vuelta de manivela” al rodaje de la película En fuera de juego.


Dirigida por el ibicenco David Marqués, esta comedia hispano argentina narra las peripecias de un representante de futbolistas español de medio pelo (Fernando Tejero) que busca el éxito a toda costa y por todos los medios.


Un día recibe la noticia de que nada menos que el Real Madrid está interesado por un chaval argentino, interpretado por Ricardo “El chino” Darín (sic), e intenta quitarle la representación del chico a su colega en Buenos Aires (Diego Peretti), futbolista frustrado por chocantes traumas infantiles.

Foto: Juan Carlos Soler

Tras una serie de divertidas peripecias, las circunstancias los obliga a compartir la representación del chaval y los dos inician una batalla plagada de giros, donde la picaresca, las mentiras y las sorpresas con las que cada uno adereza sus estrategias por hacerse con la exclusiva de la futura estrella del balón, acabarán cambiando sus vidas para siempre.


Photo by; Scotty

En el reparto actores de la talla de Pepe Sancho, Hugo Silva Patricia Montero, Laura Pamplona, Ricardo Darín (el genuino), Carolina Pereletti, Carlos Chamarro, Jordi Sánchez y Carmen Ruiz.


También hay diferentes cameos sorpresa de conocidas figuras del fútbol, entre los que se encuentra la intervención de Íker Casillas.


En fuera de juego es el cuarto largometraje de David Marqués, tras Cualquiera (2001), Aislados (2005) con las que consiguió diversos premios por diferentes festivales, y Desechos (2009), esta última aun pendiente de estreno, pero que cuenta con el aval de haber conseguido el premio del público en el festival de Málaga de este mismo año.


Foto: Juan carlos Soler

En fuera de juego es sin duda el espaldarazo de la industria al trabajo de este director independiente al que algunos han comparado con el Kevin Smith de Clerks, aunque En fuera de juego, a tenor de las imágenes que ha ofrecido hoy los medios de comunicación, tiene pinta de transitar por registros bastante más dinámicos.

7 comentarios:

  1. ¿Ricardo Darín tiene edad de ser futbolista? A veces me pregunto si hay más actores argentinos.

    ResponderEliminar
  2. Bruja Truca, Ricardo "El chino" Darín es el chico de la melena rizada de la primera foto. No sé si será hijo de Ricardo Darín, el "original". No se me ha ocurrido preguntarlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un post acerca de tu comentario sobre Testigo de Cargo en la actualización de Eleanor Parker.


    Feliz 2011 de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ah pues no sé pero ahora que lo dices se parecen.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. FELIZ 2011... ¿Sabes que ayer cuando vi lo de "Fuera de juego" y la foto de Iker en mi blog me quedé un poco sorprendido (ja,ja). Luego ya vi que era por motivos cinematográficos.
    Bueno, Scotty... que entres con buen pie en el 2011 ;-)

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2011. Estoy bastante disgustado con el cine español de las subvenciones así que muy buena tiene que ser para que yo vaya a verla.

    ResponderEliminar
  7. Jaja. Ricardo Darin mas bien tiene edad para jugar a la bochas, pero el futbolista de la pelicula es el hijo

    Feliz 2011!

    ResponderEliminar