10/12/13

Eleanor Parker (adiós a un icono del cine)


Ha fallecido Eleanor Parker

En El Blog de Scotty ya hicimos en su día una de esas Cinebiografias (o así) que creo oportuno traer  ahora a primera página. El blog está de capa caída, pero no me olvido de él y no abandono la esperanza de empezar a rescatarlo un día de estos con una razonable periodicidad . Mientras tanto, aquí dejo el enlace...

 "Eleanor Parker, la pelirroja temperamental"

http://elblogdescotty.blogspot.com.es/2010/12/eleanor-parker.html

Saludos cordiales, amigos.


4 comentarios:

  1. Una actriz que me gusta mucho. 'Cuando ruge la marabunta' es una de las que más me gusta aunque uno de sus mejores papeles es 'Sin remisión'.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola te escribo para comentarte que he cambiado mi direccion de blog a http://betweendriftsandbirds.blogspot.mx/
    Me encantaría que me continuaras siguiendo :)

    Sin remisión es hermosa! es una pena :(

    ResponderEliminar
  3. Buenas Fiestas y Muy Feliz Año 2015

    Saludos afectuosos.-

    ResponderEliminar
  4. According to Stanford Medical, It is indeed the ONLY reason women in this country live 10 years more and weigh on average 19 kilos lighter than us.

    (Just so you know, it is not related to genetics or some secret diet and EVERYTHING to do with "how" they eat.)

    P.S, What I said is "HOW", not "what"...

    TAP on this link to see if this quick test can help you find out your true weight loss possibility

    ResponderEliminar