18/3/10

El Blog de Scotty y sus problemas

Queridos amigos


La nueva dirección es. El Blog de Scottie http://elblogdescottie.blogspot.com/

Hoy (18/03/10) me amaneció el blog Hecho unos zorros. A lo largo del día lo he intentado todo para arreglarlo y, parece, cambiando de plantilla Puede que se solucione. No lo tengo muy claro. Asi que el otro blog montado alterno por si tenemos que mudarnos. Lo dejaré unos Durante Días a ver que pasa. Mientras, los puestos de los que Escriba los pondré También allí por si tuvieran que ser su sitio definitivo.

Os pido paciencia. Me es muy frustrante y doloroso Que tenga que prescindir de los avatares de mis queridos amigos que han tenido la deferencia de pinchar en "Seguidores" a las que Tendría que rogar que lo volvieran a Hacer en el nuevo sitio.

Lo de las entradas ya publicadas, todo Sería Cuestión de paciencia e ir mudándolas poco a poco, con el desgraciado e irremediable que perder los comentarios de todas las entradas Hecho de tener.

Pero tengo la esperanza de que sepa o Pueda Solucionar este problema y que todo siga como hasta ahora. Gracias por vuestra comprensión y fidelidad.

13 comentarios:

  1. Ánimo peor si te mudas definitivamente anúncialo par apoder enlazar el nuevo blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. BUffff
    sé lo que es eso.... hace casi un año perdí a muchos de mis comentarios y no los recuperé!!!
    casi entro en depresión porque no los habia guardado y no hubo manera de recuperarlos, intenté contactar con blogger pero no hubo manera...
    pero tu ánimos y sigue con ello , solo te recomiendo que te hagas una copia de seguridad
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero qué está pasando? Algo huele a podrido en Blogger jajajaja. A mí me han bloqueado una entrada (supongo que por contenidos indecorosos).
    Así que no te preocupes, me solidarizo contigo y te seguiré a tu nueva casa. Paciencia.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¿No será la ministra de cultura que anda husmeando entre los blogueros?
    Ja, ja,ja el comentario de Lula Fortune es buenísimo.
    Digo lo mismo, te seguiremos y más cuando mi próximo post casi te lo dedico.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Querido Scotty, si lo que quieres es volver a la plantilla original antes de haber hecho los cambios hay una opción, pero no sé si es peor el remedio que la enfermedad pues yo nunca he pulsado esa opción.

    En todo caso siempre se recomienda tener un 2ª blog de pruebas, cuando haces algún cambio de plantilla,

    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Marcus.
    ------
    Bargalloneta, yo tambien estoy afectado por este desastre. Tengo guardados bastantes textos y los i´re montando de nuevo en el otro sitio, si es que hay que abandonar éste.
    ---------
    Lula, algo pasa con Blogger (no con Mary, jejej..)

    ¿Supones que te censuraron por contenidos indecorosos?. Cómo eres!. Qué cosa montarías al blog!
    ---------
    ANRO, sólo faltaba por aquí la ministra de Cultura. Estoy impacientísimo por leer tu próximo post. No me pondrás a parir!
    ----------
    Cinexim, ese botón lo he visto por ahí pero ahora no caigo dónde. Y ya tengo ese bolog alternativo que hice ayer. Creo que me voy a tener que mudar a él. ¡Qué estrés!

    Ah, pero te refieres a un blog para las pruebas de cambio de plantilla...

    ResponderEliminar
  7. Uy que problemita, a ver como se puede solucionar. De todos modos, vos tranquilo, que aqui estaremos y si hay que mudarse, nos mudamos pues!!!

    ResponderEliminar
  8. Descarga el blog al pc y vuelve a cargarlo, bueno en fin puedes preguntarle a nuestro queridísimo Lukas que seguro le hace ilusión echarte una mano

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Dialoguista, yo creo que ya puedes muarne. No veo la forma de arreglarlo. Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Luz de Gas RadioBlog!.

    ¿De verdad que se puede solucionar así?. Pero ¿cómo se hace?. No tengo ni idea de bajarlo a mi pc y luego volverlo a montar. Si Lukas fuera tan amable de ayudarme... Dónde lo puedo contactar. Voy a mirar en tu blog... ¡Gacias! y un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Scotty!

    Me has dado el aviso, y estoy mirando tu blog... pero no entiendo realmente lo que le pasa, comparado con el Scottie son casi iguales, y no se donde esta el problema.

    Si me puedes iluminar...

    ResponderEliminar
  12. Ah!

    Y si quieres contactar por privado, en mi blog tengo un formulario de contacto directamente a mi correo, tal vez asi sea mas facil ;)

    ResponderEliminar
  13. Lo que me pasa, Lukas, es que El Blog de Scotty publica mal los textos. Pone palabras o frases que no he escrito o las descoloca de sitio haciendo el texto incngruente. Pone mayúsculas donde quiere. En definitiva, deshace el texto. A veces lo publica bien a la primera, pero si vuelvo al texto para corregir algo una vez que se ha publicado, ya se lía. Bueno, eso es...

    Gracias.

    ResponderEliminar