9/5/12

Los niños salvajes (Próximo estreno en España)

Los niños salvajes" dirigida por Patricia Ferreira, distinguida recientemente con cuatro de los principales premios del Festival de Málaga -Biznaga de Oro al mejor largometraje, mejor guión, mejor actor de reparto (Àlex Monner), y mejor actriz de reparto (Aina Clotet)- se estrena en los cines epañoles el próximo día 25
Se trata de una emocionante historia que propone, en tono de intriga, observar la relación entre un grupo de adolescentes con los adultos que le rodean.


La película está rodada mayoritariamente en catalán y cuenta como protagonistas con la ganadora de un Goya Marina Comas (Pa Negre), con el protagonista de la exitosa serie de TV3 Polseres Vermelles Àlex Monner (REC3, Héroes) y con Albert Baró (El cor de la ciuta).
El reparto lo completan Ana Fernández (Solas, La Mari), Aina Clotet (Elisa K, 53 días de invierno), Clara Segura (Mar adentro, Los ojos de Julia), Emma Vilarassau (Para que no me olvides, Los sin nombre), Francesc Orella (Alakrana, Tres dies amb la família), Montse Germán (El patio de mi cárcel, Ficció) y José Luis García Pérez (Buried, Retorno Hansala)
Álex, Gabi y Oki son tres adolescentes que viven en un una gran ciudad. Son unos desconocidos para sus padres, profesores y para ellos mismos. 
¿Qué pasaría si pudiéramos saber lo qué están pensando y supiéramos lo qué querrían hacer? Su aislamiento emocional, llevado al extremo, tendrá consecuencias inesperadas que sacudirán a la sociedad.

5 comentarios:

  1. Me encanta,la quiero ver ya.....ja,ja,ja
    tiene una pinta estupenda,gracias por este descubrimiento.
    bsts

    ResponderEliminar
  2. Iré a verla a partir del 25 que es cuando se estrena, es bueno informarse antes de ir a ver una película, de nuevo mil gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Troyana, sí que pinta bien. De Patricia Ferreira se puede esperar lo mejor. Me encanta "Para que no me olvides".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Anelva, que a lo mejor luego no te gusta y me la cargo!!!, jejej...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días,

    hemos seleccionado tu blog entre los principales blog dedicados al cine y nos gustaría proponerte la participación a un concurso que hemos organizado conjuntamente con Guiadelocio.com.

    Puedes ganar una estancia de 10 noches en el hotel medium sitges park y dos entradas para asistir al Festival de Cine Fantástico del 4 al 14 de octubre 2012.

    Las bases del concurso están aquí: http://www.guiadelocio.com/blogs/las-7-magnificas/bases-del-concurso-las-7-magnificas y aquí respondemos a las principales dudas que puedas tener sobre el concurso: http://www.guiadelocio.com/blogs/las-7-magnificas/las-faq-del-concurso. El concurso ha empezado oficialmente ayer. En los próximos días iremos publicando las preguntas de cultura cinematográfica a las que hay que contestar para ganar el premio.

    Nos gustaría que participaras al concurso o que le dieras difusión a través de tu blog.

    Muchísimas gracias de antemano!!
    Roberto

    ResponderEliminar